martes, 13 de mayo de 2008

OFIMATICA

HOLA,

Mi nombre es Luz Andrea García, pertenezco a la especialidad de Técnico Profesional en Ofimática, orden 27086.


Ofimática es una carrera encaminada a las exigencias de la oficina debido al manejo de la tecnología que este requiere, en el mundo laboral.Nosotros como alumnos tenemos el privilegio de contar con esta institución: El SENA que es pionera en capacitar a sus aprendices para el ámbito de una empresa exigiéndonos conocimientos y encaminados a la excelencia.

Del 12 al 16 de mayo, estamos en la semana de las TICS, espacio muy importante para obtener conocimientos y aplicar estas herramientas.
Nosotros contamos con el apoyo del ingeniero Freddy Ovalles, quien es nuestro director de grupo, además cuenta con los conocimientos en este campo.

Gracias al SENA por apoyar este tipo de eventos.

Me encuentro muy contenta de participar en esta especialidad.

1 comentario:

luz andrea dijo...

Quiero resaltar que me encuentro contenta con haber tenido el privilegio de ingresar a esta institucion SENA, lo cual muchos desean estar en mi posicion.